Servicios:La evolución del portafolio

 

inyección productos plásticos Bogotá

 

ACABADOS:

Además en Gandyplast también le damos valor agregado a sus productos pues contamos con una eficiente línea de tampografia y serigrafía que se adaptan a sus necesidades.

inyección productos plásticos Bogotá

inyección productos plásticos Bogotá

 

SERVICIO DE SOPLADO:

Nuestra empresa cuenta con servicio de soplado para productos de hasta 500 ml, brindando a nuestros clientes una amplia gama de productos.

 

 

SERVICIOS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO:

En Gandyplast brindamos servicio de inyección de plásticos de todo tipo de material, contamos con maquinaria de última generación con capacidades hasta 500gr, por nuestro conocimiento adquirido durante más de 20 años prestamos servicio técnico garantizado, además contamos con personal altamente calificado para cualquier tipo de trabajo y proyectos de automatización en general.

inyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotá

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOLDES PARA INYECCIÓN DE PLÁSTICOS:

En Gandyplast nos encargamos del diseño y construcción del molde para inyección, soportados en la experiencia adquirida durante más de 20 años en el mercado.
Para la fabricación del molde, partimos del boceto o modelo 3D entregado por el cliente, empezando a desarrollar el proyecto, acoplándonos a los plazos requeridos y dando al cliente productos de gran calidad.
Otra ventaja que presentamos a nuestros clientes es que mientras se mantengan los moldes en nuestras instalaciones a razón de servicio de inyección, no se deberá preocupar por el mantenimiento en caso de ser necesario.

Soplado productos plásticos Bogotá

inyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotá inyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotáinyección productos plásticos Bogotá

Objetivos Corporativos

  • Calidad en los productos: Son elaborados con calidad, y sus materiales poseen los mas altos estandares.

Nuestras Metas

  • Incremento en el volumen de ventas de la compañía.
  • Realizar la apertura de un punto  de venta en la ciudad de Bogotá.

Valores Corporativos

  • Lealtad: Para que los empleados siempre estén comprometidos con sus metas, objetivos,  obrando de esta manera, siempre con honestidad y justicia